Sebastián ARROCHA

Sebas jugó al baloncesto a nivel profesional durante más de 10 años en LEB Oro hasta el 2012, año en el que se retiró.
Jugaba en la posición de escolta y desempeñó la mayor parte de su carrera en la LEB Oro (2ª división española).
Al terminar su carrera de jugador profesional, la creación de Pressiona fue un paso lógico que le permitía seguir disfrutando de este deporte y compartir su experiencia y contactos.
Desde su casa de La Palma, Sebas negocia todos los contratos de los jugadores de la agencia y gestiona su amplia red de contactos por Europa.

Sebas Arrocha en Wikipedia
Contactar por correo electrónico
Contactar por WhatsApp


Pedro SALA

Pedro ha sido uno de los mejores bases de la LEB Oro española. Disputó esa competición durante 7 años, llegando hasta la fase final de la LEB Oro y ganándola en la temporada 2005-06 con CB Murcia.
En 2008, entiende que su experiencia puede beneficiar a futuras generaciones de jugadores y se une a Sebas Arrocha para aconsejarlos en sus carreras deportivas.

Pedro Sala en Wikipedia
Contactar por correo electrónico
Contactar por WhatsApp


Carlos CHERRY

Carlos es de Sevilla, pero vive en Angers, Francia.
Jugó a nivel profesional en el puesto de base durante más de 15 años tanto en la ACB (1ª división española) como en la LEB Oro (2ª división) y en la 1ª división de Bulgaria donde disputó también la FIBA EuroChallenge.
Decidió seguir compitiendo en Francia, con Quimper y luego con Angers en la NM1 (3ª división) y la ProB.
Al terminar su carrera profesional, era imposible no seguir vinculado al mundo del baloncesto y es el tercer socio fundador de Pressiona. Se encarga de las relaciones con equipos en el territorio francés.

Carlos Cherry en Wikipedia
Contactar por correo electrónico
Contactar por WhatsApp


Carlos AFONSO

Carlos es un freak del baloncesto… Ha formado parte de la cantera del equipo ACB CB Canarias 1939 durante 5 años y nunca le ha interesado mucho a parte de este deporte.
Empezó colaborando con Pressiona en el 2017 para traer a jugadores extranjeros a España y su carrera como scout y agente está llena de éxitos. Carlos se encarga de reclutar talento foráneo y jóvenes promesas españolas. También se encarga de mantener una comunicación muy cercana con los jugadores en todos momentos.

Contactar por correo electrónico
Contactar por WhatsApp


Abel FERRI

Abel es un gran apasionado del baloncesto. Ha obtenido una licencia de entrenador en España y entrena ahora un equipo de cantera en Valencia. Se dedica al scouting en territorio español.
Contactar por correo electrónico
Contactar por Facebook


Mairení ANDRICKSON

Especialista del baloncesto dominicano, Mairení es el scout idóneo para analizar jugadores de ligas universitarias en Estados Unidos.
Es analista deportivo y colaborador en Dominicanos en NCAA, Donqueando, y Un Fanático Dice, tres medios dedicados a los baloncestistas dominicanos, tantos en ligas domésticas como a todos los jóvenes que se encuentran estudiando en USA.
Vive en la República Dominicana y desempeña la labor de scouting por toda Latinoamérica y Sudamérica.

Contactar por correo electrónico


Adrian LIND

Ex jugador profesional en todas las divisiones alemanas (BBL, ProA, ProB) en la posición de pívot entre 2011 y 2020. Ha estudiado Sports Management y Marketing y actúa ahora como nuestro partner en Alemania. Habla alemán, inglés y español.


Marion KELLER

Marion habla francés, inglés y español. Diplomada por la Universidad de Estrasburgo en Diseño Web Multilingüe y en Comercio Internacional por la Universidad de Savoie Mont Blanc, sus conocimientos lingüsticos y tecnológicos profesionales permiten a la agencia destacar en los ámbitos digitales.
Tras 3 años pasados en España, se encarga ahora desde Francia de la comunicación de Pressiona a traves de sus redes sociales y su página web, promocionando el talento de los jugadores.

Contactar por correo electrónico